¡AHORA PAGO CONTRA ENTREGA!

Aceite de Cannabis Sativa Seed Oil 10 ml Funat

Aceite de semilla de cannabis 100 % puro 10ml, sin colorantes, ni diluciones en aceite mineral, orgánico sin fragancias añadidas.  Proporciona nutrientes esenciales ayudando a calmar y relajar el cuerpo generando una sensación de bienestar.

Pago Contra Entrega Invima PSE

 

Aceite de Cannabis Sativa Seed Oil es 100% natural y proporciona nutrientes esenciales y medicinales ayudando a calmar y relajar el cuerpo generando una sensación de bienestar. La exclusiva forumación de el Aceite de Cannabis Esencial Sativa es ideal en masajes musculares y/o relajantes.

Aceite de semilla de cannabis es ideal como emoliente que acondiciona, suaviza, humecta y embellece la piel.

MODO DE USO: aplicar directamente o incorporar algunas gotas del aceite en su producto cosmético de preferencia.

PRECAUCIONES: Evitar el contacto en los ojos y zonas sensibles. Si nota alguna reacción desfavorable suspenda su uso y acuda a su médico.  Hipersensibilidad a algunos de los componentes. Mantener fuera del alcance de los niños.

USO EXTERNO ÚNICAMENTE.

 

¿Tienes alguna pregunta? Para asesoria en compra y mayor información no dudes en contactarnos a través de nuestro servicio de atención al cliente vía WhatsApp a través del chat en la esquina inferior derecha.    Envio pago contraentrega a nivel nacional.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite de Cannabis Sativa Seed Oil 10 ml Funat”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?