Conócenos

Conoce el proyecto de exxpertos.com

¿Sabes que es lo que más nos gusta de nuestro proyecto?

Que todos los días estamos ayudando a mejorar la calidad de vida a personas que realmente lo necesitan. Creemos que todos tenemos derecho a probar alternativas que nos ayuden a sentirnos bien para seguir disfrutando la vida.

mujer

Nuestra Historia: Todo empezó casi sin querer...

Mi mamá y su lucha contra el insomnio, la ansiedad y el dolor.

Hola Soy Angi, emprendedora de 42 años y amo la vida. Siempre digo que exxpertos nació casi sin querer cuando viendo a mi mamá luchar con problemas de insomnio, ansiedad y dolor empecé a investigar sobre el “Cannabis Medicinal”.  Cuando investigaba de repente empecé a sentir que estaba haciendo “algo prohibido”.  Supongo que ocurrió, cuando al consultar páginas en internet sobre el cannabis los sitios traían un aire de clandestinidad.  También porque de alguna forma en mi subconsciente siempre había visto a la marihuana como “la droga prohibida”. 

Finalmente encontramos en el cannabis medicinal una gran alternativa terapéutica de mucha ayuda y terminamos amándolo y recomendándolo, y así nace este emprendimiento; con el objetivo principal de ayudar a las personas que realmente lo necesitan y como una opción natural a favor de mejorar nuestra calidad de vida.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarle?