¡AHORA PAGO CONTRA ENTREGA!

Pomada Herbal Natural 60 gr Dolores Musculares y Articulares.

Efecto prolongado de bienestar. Preferiblemente aplicar en la noche o después del baño.

Nuestros productos provienen de empresas certificadas y con registro INVIMA en Colombia, brindando confianza y seguridad a nuestros clientes.

Si tiene dudas sobre su producto llámenos. Puede hacer sus pedidos las 24 horas en nuestra web. Hacemos envíos a todo Colombia.

Registro INVIMA NSOC87219-18COPago Contra Entrega payu

El dolor y la molestia articular son el resultados de muchas condiciones médicas que afectan a las articulaciones, como la osteoartritis, la artritis reumatoide y las lesiones físicas.

La inflamación y falta de movilidad son las causas más comunes para que las personas busquen apoyo adicional con tratamientos tópicos, especialmente cuando los medicamentos consumidos de forma oral no brindan la ayuda que la persona necesita. En ambos casos, los ungüentos naturales ofrecen poderosos beneficios a través de sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas (contra el dolor).

Pomada Herbal Extracto Cannabis está formulada con extracto de flor de cannabis sativa, flor de caléndula, geranio, cera de abeja natural, flor de árnica montana. Extractos de hierbas con efectos antiinflamatorios, analgésicos y relajantes musculares.

El efecto de calentamiento a través del masaje aumenta la tolerancia al dolor de la articulación y mejora el flujo sanguíneo dentro y fuera de la articulación.

ingredientes pomada herbal

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pomada Herbal Natural 60 gr Dolores Musculares y Articulares.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?