¡AHORA PAGO CONTRA ENTREGA!

Aceite de Cannabis Sativa Cannabisland 10% de Concentración

Aceite Orgánico Homeopatico con Extracto de Cannabis al 10% de concentración Relación 1:1 de Cannabinoides (1000 mg), rico en terpenos naturales.

Pago Contra Entrega payu

 

Aceite Homeopático que contiene componentes cannabinoides (CBD y THC), obtenido a través de un proceso de extracción y filtración que cumple con los más rigurosos estándares de calidad.

Este producto es 100% natural, elaborado con ingredientes esenciales y aceite puro de cannabis.

  • Composición: Cannabis Sativa 8CH y excipientes c.s.p
  • Advertencias: Mantengase fuera del alcance de los niños .  Desechar si observa cambio en la apariencia, sabor u olor del producto.
  • Almacenamiento: Manténgase en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar a menos de 30 grados C. y de fuentes de radiación electromagnetica.

 

Los medicamentos homeopáticos no requieren Registro Invima Según Decreto 1737 de 2005.

 

¿Qué es la homeopatía?

La homeopatía es un enfoque terapéutico natural que utiliza sustancias en dosis infinitesimales de acuerdo con el principio de la Ley de la Similitud. Se basa en la idea de que las sustancias que causan síntomas en grandes dosis pueden curar esos mismos síntomas cuando se administran en pequeñas cantidades. La medicina homeopática emplea ingredientes naturales derivados de plantas, animales y minerales.

Este método permite que el cuerpo fortalezca sus defensas contra agentes patógenos, virus, bacterias y recupere su equilibrio que puede haber sido afectado por el estrés, la contaminación y las enfermedades en la vida moderna.

La preparación de productos homeopáticos implica dos procesos principales. En primer lugar, la dilución, donde la sustancia activa natural se disuelve en agua o alcohol hasta que se desconcentra. El número de diluciones realizadas se indica como «CH» en la etiqueta del producto.

Luego viene la dinamización, donde la solución diluida se agita vigorosamente para alcanzar el producto deseado. Las diluciones se impregnan en gránulos o glóbulos, que son las formas características de los productos homeopáticos. También se pueden preparar en forma de gotas, comprimidos o pomadas. Al igual que los medicamentos tradicionales, la fabricación de productos homeopáticos está sujeta a estrictos controles de calidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite de Cannabis Sativa Cannabisland 10% de Concentración”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?